Miércoles Santo | Hermandad del Cautivo.

Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Esperanza esperan nuestras oraciones en este Miércoles Santo. Las puertas de San Sebastián este año si se abrirán para poder verlos aunque sea en su interior, e igualmente debemos mantener abierto nuestro corazón en esta Semana Santa.

A las 11:30 horas, en San Sebastián, oración comunitaria de las Hermandades de Alcalá organizada por este Consejo General.

«Entonces los soldados, su comandante y los guardias de los judíos arrestaron a Jesús. Lo ataron y lo llevaron primeramente a Anás, que era suegro de Caifás, el sumo sacerdote de aquel año. Caifás era el que había aconsejado a los judíos que era preferible que muriera un solo hombre por el pueblo.»