Imágenes que han presidido el Vía Crucis

I edición – Año 2003. Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Hermandad del Santo Entierro.

II edición – Año 2004. Santísimo Cristo del Amor, Hermandad de la Amargura.

III edición – Año 2005. Santísimo Cristo del Perdón, Hermandad del Perdón.

IV edición – Año 2006. Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad de Jesús Nazareno.

V edición – Año 2007. Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Hermandad de Jesús Cautivo.

VI edición – Año 2008. Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Hermandad del Rosario.

VII edición – Año 2009. Santísimo Cristo de la Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Hermandad de la Borriquita.

VIII edición – Año 2010. Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Hermandad del Santo Entierro.

IX edición – Año 2011. Santísimo Cristo del Amor, Hermandad de la Amargura.

X edición – Año 2012. Santísimo Cristo del Perdón, Hermandad del Perdón.

XI edición – Año 2013. Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad de Jesús Nazareno.

XII edición – Año 2014. Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Hermandad del Cautivo.

XIII edición – Año 2015.Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, Hermandad del Soberano Poder.

XIV edición – Año 2016.Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Hermandad del Rosario.

XV edición – Año 2017 Santísimo Cristo de la Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Hermandad de la Borriquita.

XVI edición – Año 2018. Santísimo Cristo de la Divina Misericordia, Hermandad de la Misericordia.

XVII edición – Año 2019. Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Hermandad del Santo Entierro.

XVIII edición – Año 2020. Rezo virtual.

XIX edición – Año 2021. Santa Cruz.

XX edición – Año 2022. Santísimo Cristo del Amor, Hermandad de la Amargura.

XXI edición – Año 2023. Santísimo Cristo de San Miguel, Hermandad de la Tercera Palabra.