Jueves Santo | Hermandad de la Amargura.

Es Jueves Santo en Alcalá. Cristo muere en la cruz en San Sebastián. Oremos al Santísimo Cristo del Amor y a Nuestra Señora de la Amargura por todos los enfermos de esta pandemia.

A las 11:30 horas, la Parroquia de San Sebastián acogerá la oración comunitaria de las Hermandades de Alcalá ante los Titulares de la Hermandad de la Amargura.

«Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.»