Miércoles Santo | Hermandad del Soberano Poder.

Es Miércoles Santo en Alcalá. Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y María Santísima de la Caridad no saldrán a las calles, pero sí estarán en el corazón y en las oraciones de todo su barrio de Pablo VI y de todo nuestro pueblo.

A las 12:30 horas se llevará a cabo en la Parroquia de San Mateo la oración comunitaria de todas las Hermandades de Alcalá.

«Y comenzaron a acusarle, diciendo: Hemos hallado que éste pervierte a nuestra nación, prohibiendo pagar impuesto al César, y diciendo que El mismo es Cristo, un Rey. Pilato entonces le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús respondiéndole, dijo: Tú lo dices.»