La Plazuela alberga la sección fotográfica de la exposición «Gloria Sacramental».

El Consejo General de Hermandades está preparando la exposición “Gloria Sacramental” que abrirá sus puertas el próximo 30 de abril. Una de las sedes de la exposición será La Plazuela donde, al aire libre, se expondrán paneles fotográficos con representaciones de las Imágenes de todas las Hermandades de Gloria alcalareñas, además de fotografías de altares y procesiones sacramentales con el Corpus Christi. Además las imágenes se complementan con textos líricos a cargo de escritores, poetas o pregoneros alcalareños.

Esta sección de la exposición cuenta con la colaboración de varios fotógrafos alcalareños y de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, que ha cedido la infraestructura expositiva.

La exposición permanecerá abierta del 30 de abril al 23 de mayo. Ha sido organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá.