Domingo de Ramos | Hermandad de la Borriquita.

Hoy comienza la Semana Santa, una Semana Santa que viviremos de forma atípica pero no por ello debemos dejar que sea menos especial.
Hoy es Domingo de Ramos y nuestro corazón se despierta en San Agustín, y nuestras oraciones se dirigen al Santísimo Cristo de la Bondad y Nuestra Señora de la Oliva, de la Hermandad de la Borriquita.

A las 11:30 horas este Consejo General llevará a cabo la oración comunitaria de todas las Hermandades y Cofradías de Alcalá.

«Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él. También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino. Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosanna en las alturas!»