Lunes Santo | Hermandad de la Tercera Palabra.

Deberemos seguir esperando un poco más para vivir un Lunes Santo histórico junto al barrio del Campo de las Beatas. Pero igualmente será especial, porque hoy las oraciones de todos los alcalareños se dirigirán hacia el Santísimo Cristo de San Miguel y María Santísima de la Salud. Hermandad Tercera Palabra

A las 12:00 horas se realizará en la Parroquia de Santa María y San Miguel la oración comunitaria de las Hermandades y Cofradías de Alcalá organizada por este Consejo General.

«En aquel tiempo, junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María, la Magdalena. Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» Luego, dijo al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa.»