CONTINÚA EL FORO DE FORMACIÓN DEL CONSEJO.

El próximo 26 de enero continúa el Foro de formación con la ponencia “El Evangelio según San Mateo” con motivo de su lectura a lo largo de este año litúrgico. Será presentada por D. Antonio Guerra Martínez, que fuera párroco de San Agustín en nuestra ciudad y que actualmente es párroco del Corpus Christi de Sevilla y Profesor de la Facultad de Teología “San Isidoro”.

El Foro de formación surge con el objetivo de llevar a las Hermandades la propuesta formativa de la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías y de promover acciones conjuntas que faciliten la relación entre los hermanos de las distintas Hermandades.

En las diferentes sesiones que extienden a lo largo de todo el curso se tratan temas como “La Inmaculada Concepción” el pasado mes de noviembre, la presentación del “Plan Pastoral Diocesano” en diciembre, ahora en enero “El Evangelio según San Mateo”, culminando con el estudio de la Carta pastoral del Santo Padre sobre la liturgia en el mes de abril.

Las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la sede del Consejo, en la calle Ntra. Sra. del Águila, y están destinadas a todos los hermanos de las Hermandades alcalareñas, especialmente a los que forman parte de la Junta de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *