D. ANTONIO RIVAS, COORDINADOR DE HERMANDADES DE LA VICARÍA ESTE.

D. Antonio Rivas Durán, presidente del Consejo de Hermandades hasta el pasado mes de junio ha sido designado por la Delegación de Hermandades del Arzobispado y el Vicario de zona, D. José T. Montes Álvarez, como Coordinador de todas las Hermandades y Cofradías de la Vicaria Este.

La Vicaría Este es una de las seis vicarías en que se divide la Diócesis de Sevilla y comprende los Arciprestazgos de Alcalá, Carmona, Dos Hermanas, Lebrija, Marchena y Utrera.

El Consejo de Hermandades alcalareño felicita a D. Antonio por su designación y le desea los mejores frutos en su nueva labor. Es un auténtico orgullo que quien ha presidido nuestra Institución durante ocho años haya recibido tal designación, aceptando de nuevo un compromiso con las Hermandades, no solo de nuestra ciudad, sino también de toda la Vicaría.