NUESTROS JÓVENES, EN LA JMJ DE LISBOA.

Los jóvenes de las Hermandades alcalareñas junto a otros movimientos parroquiales de Alcalá viven ya con intensidad la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Lisboa. En las imágenes se aprecian el grupo alcalareño con banderas que recuerdan a nuestras Hermandades y a muchos de nuestros Titulares. Entre los sacerdotes de Alcalá que les acompaña se encuentra el Director Espiritual del Consejo, D. Javier Criado, que ha declarado: “Se vive un ambiente muy muy bueno entre todos los jóvenes de las Hermandades de Alcalá”. Nuestro Presidente, Enrique Ruiz, en conversación con el sacerdote, le ha respondido: “Ellos son el futuro de las Hermandades, y si es con esta unión, está asegurado. ¡Qué alegría!”.