LAS HERMANDADES, EN RADIO GUADAÍRA.

Las Hermandades son las protagonistas del programa especial de Semana Santa que se emite a partir de hoy en Radio Guadaíra.

A partir de hoy lunes 20 de marzo se emite el programa especial de Semana Santa de Radio Guadaíra, en el 107.7 FM o en emisión online en www.radioguadaira.org.

Los programas serán a las 14:00 h y estarán protagonizados por la Hermandad de la Borriquita (día 20), la Hermandad del Rosario (día 21), la Hermandad de la Tercera Palabra (22), la Hermandad del Perdón (23), la Hermandad del Soberano Poder (24), la Hermandad del Cautivo (27), la Hermandad de la Amargura (28), la Hermandad de Jesús Nazareno (29), la Hermandad del Santo Entierro (30) y finalmente la Hermandad de la Divina Misericordia (31). Además El día 25 la radio de Alcalá ofrecerá el Pregón de la Semana Santa en directo.