SANTIAGO ACOGERÁ LA OFRENDA A LA INMACULADA.

La parroquia alcalareña de Santiago será el templo en el que este año se celebrará la Ofrenda de flores de las Hermandades a la Inmaculada Concepción en la víspera de su festividad. Tras la propuesta de la Junta Superior, el párroco D. Manuel María Roldán aceptó gustoso el ofrecimiento.

En el acto participarán todas las Hermandades alcalareñas ofreciendo flores y oraciones, con especial participación de las Hermandades parroquiales de Jesús Nazareno, de la Virgen del Águila y de la Misericordia.

El altar estará presidido por la Inmaculada que alberga la parroquia, escultura de escuela montañesina a mediados del siglo XVII y que procesiona en el Corpus, y por la pintura “El Triunfo de la Inmaculada Concepción”, obra de mediados del siglo XIX perteneciente al patrimonio parroquial y que ha sido recientemente intervenida por la restauradora alcalareña Dª. Paloma León Roquero.