ESTRENO DE LA PELÍCULA “PASSIÓN”.

El Consejo y las Hermandades alcalareñas asisten hoy al estreno de la película “Pasión” que recoge imágenes de todas las Hermandades de penitencia alcalareñas.

El teatro Auditorio Riberas del Guadaíra proyecta esta tarde a las 18.00 horas el trabajo cinematográfico titulado “Passión. El clamor de un pueblo” que narra visualmente la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo según la Semana Santa de Alcalá. Será proyectada también el viernes 24 de marzo a las 21:00 horas en el Gutiérrez de Alba .

Se trata de un trabajo realizado con mucho esmero, filmado en estilo cinematográfico y con un cuidado exquisito de la luz y de los planos en el que pone en escena momentos de la Cuaresma y de la Semana Santa alcalareña con las cofradías en las calles. “Passión” presenta momentos muy íntimos de cada cofradía con imágenes nunca vistas y que ha sido posible gracias a un trabajo de años bajo la dirección y grabación de Juan Carlos Ferrete, el guion de José Andrés Ferrete y la producción de Doce Media Producciones.

Las entradas para la proyección del día 24 de marzo se pueden recoger por invitación en la Casa de la Cultura a partir del lunes 6 de marzo.