EL CONSEJO RECIBIÓ LA “CAMPANITA DE PLATA”.

El pasado viernes 27, dentro de las “Noches de Bondad”, la cuadrilla de costaleros del Señor de la Bondad de la Hermandad de la Borriquita entregó al Consejo de Hermandades este galardón que reconoce su labor durante cincuenta años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *