Llegan al Museo de las Hermandades las primeras piezas de «Gloria Sacramental»,

Al Museo de las Hermandades de Alcalá han llegado ya las primeras obras de arte que conformarán “Gloria Sacramental”, como han informado el presidente del Consejo, Antonio Rivas y el comisario de la muestra Enrique Ruiz Portillo. Actualmente el equipo de montaje trabaja en la colocación más adecuada de las piezas, en vitrinas, peanas, maniquíes, entre otros soportes, adecuando su iluminación para que sean expuestas de la mejor manera posible.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra, con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, ha promovido la exposición “Gloria Sacramental” que será abierta del 29 de abril al 30 de mayo y que contará con una doble sede: el Museo de las Hermandades, dentro de la Sede del Consejo General en la calle Ntra. Sra. del Águila, nº 30, y también La Plazuela, como exposición al aire libre.