CONCIERTO “SINFONÍA DE PASIÓN”.

El próximo día 21 de marzo la Orquesta “Al Guadaíra” ofrece una nueva edición de “Sinfonía de Pasión”, el Concierto de Cuaresma que organiza el Consejo de Hermandades. El concierto contará también con la participación de la Escolanía de la Trinidad, dirigida por José Manuel Iglesias y Aurori Díaz.

En esta ocasión tendrá lugar en la Parroquia de La Inmaculada a las 13:00  h. con entrada libre. El repertorio que interpretará la orquesta será:

1. “Margot”. Joaquín Turina
2. “Hosanna in excelsis”. Oscar Navarro
3. “Macarena”. Emilio Cebrián
4. “Sevilla cofradiera”. Gámez Laserna
5. “Cofradías Sevillanas”. Pedro Braña
6. “Sagrada Lanzada”. M. Font Fernández
7. “Angustias Franciscana”. José M. Jiménez
7. Motetes “ChristusFactusEst”, “TuamCoronam” y “Christi Dolorum”, dedicados alStmo. Cristo de la Coronación de la Hermandad del Valle de Sevilla. Vicente Gómez Zarzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *