ROSARIO DE LAS HERMANDADES EN EL CONVENTO DE SANTA CLARA.

El próximo viernes 10 a las 17:30 h. en la capilla del Convento de Santa Clara tiene lugar el rezo del “Rosario de las Hermandades”, un rezo comunitario que ha propuesto el Sr. Arzobispo con motivo del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad popular.

En este rezo organizado por el Consejo  participan todas las Hermandades alcalareñas y la comunidad de Hermanas Clarisas.  Además, cuenta con la colaboración de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua de Sevilla, que dedica su labor a atender las necesidades de conventos de clausura. En el acto serán rezados los misterios gloriosos, al celebrarse el acto en tiempo pascual, contando con las oraciones de los hermanos y el canto de las hermanas.