RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO A LA ASOCIACIÓN MUSICAL “NTRA. SRA. DEL ÁGUILA”.

El Consejo de Hermandades ha querido reconocer la labor de la Asociación musical “Ntra. Sra. del Águila” por su participación en las cincuenta ediciones del Pregón de la Semana Santa que se cumplen este año.

El agradecimiento fue entregado en forma de diploma en el transcurso del Concierto de Cuaresma celebrado el pasado domingo en el teatro “Gutiérrez de Alba”. El texto de agradecimiento dice así: “El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra al cumplirse las cincuenta ediciones (1974-2024) del Pregón de la Semana Santa alcalareña ofrece este recuerdo como agradecimiento a la Asociación musical “Nuestra Señora del Águila” , Banda de música de Alcalá de Guadaíra, que durante este medio siglo ha puesto siempre los sones de su música para evocar junto a la lírica de cada pregonero las emotivas vivencias de nuestras devociones, de nuestras Hermandades y de nuestra  Semana Santa”.

El Presidente del Consejo, Enrique Ruiz, ha declarado: “La Banda de Alcalá ha participado desde 1974 en todos y cada uno de los pregones de la Semana Santa Alcalareña y es un elemento imprescindible del acto. Por su entrega y dedicación durante tantos años el Consejo, en nombre de todas las Hermandades, debe y quiere agradecer su magnifica labor”.