PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LAS GLORIAS.

El próximo día 6 a las 20:30 h. en el Teatro “Gutiérrez de Alba” será presentado el cartel de la Semana Santa alcalareña 2024. En esta edición está dedicado a la Hermandad del Águila, dentro del turno rotatorio establecido por el Consejo y es una obra de D. Claudio Sánchez Domínguez.

El pintor alcalareño fue designado el pasado mes de julio para realizar la pintura para el cartel de las Glorias de Alcalá de 2024 tras el acuerdo de la comisión mixta formada por miembros del Consejo General de Hermandades y oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad que lo protagoniza. El cartel de las Glorias que edita anualmente el Consejo de Hermandades y Cofradías es dedicado cada año a una Hermandad. Invitamos a todos los cofrades y alcalareños a asistir.

ENLACE: Carteles Glorias.