D. MARCELINO MANZANO PRESENTA EL CONGRESO DE HERMANDADES.

El próximo 25 de abril continúa el Foro de formación con la ponencia de presentación del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad popular” que será presentada por D. Marcelino Manzano, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y otros miembros dela Comisión Ejecutiva del Congreso

La sesión tendrá lugar a las 20:30 h. en el salón de actos de la sede del Consejo, en la calle Ntra. Sra. del Águila, y está destinada a todos los hermanos de las Hermandades alcalareñas, especialmente a los que forman parte de la Junta de Gobierno.

El Foro de formación surge con el objetivo de llevar a las Hermandades la propuesta formativa de la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías y de promover acciones conjuntas que faciliten la relación entre los hermanos de las distintas Hermandades.