XXXVIII PREGÓN DEL ROCÍO DE NUESTRA CIUDAD.

El pasado día 30 el Consejo participó en la XXXVIII edición del Pregón Rociero, organizado por la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad en el teatro “Gutiérrez de Alba”. Con la presentación de Alberto Mallado, el Pregón fue pronunciado por Rubén Calderón Domínguez, hermano de la Hermandad y peregrino con fuertes raíces y vivencias rocieras que transmitió con sus palabras. Amenizó el acto la música del Coro de la Hermandad, guitarristas, pianistas y cantaores.

En el escenario del acto, la presidencia contó con el director espiritual de la Hermandad, la Sra. Alcaldesa y el Sr. Delegado de Fiestas, el Hermano Mayor y otros miembros de la Hermandad y el Presidente de este Consejo, además del pregonero y su presentador.