REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PLAN VARAL.

En la mañana de ayer, día 23 se celebró la reunión de coordinación del Plan Varal con todas las entidades implicadas en el buen desarrollo de nuestra Semana Santa. El Plan Varal 2023 es un dispositivo para garantizar la seguridad, atención, limpieza, iluminación, tráfico y demás detalles que permitan el buen discurrir de las procesiones. Este jueves en el Auditorio Riberas del Guadaíra se ha realizado la reunión de coordinación presidida por el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, junto al Presidente del Consejo, Enrique Ruiz, la delegada de Gobernación, María José Morilla, y el Delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, junto a representantes de los servicios municipales implicados, la Policía Nacional y las fuerzas de apoyo a la seguridad y salvamento.

Las autoridades han destacado la buena coordinación que cada año se realiza en estas fechas por la ya dilatada experiencia y disposición de los servicios implicados que permite a la ciudadanía disfrutar de sus tradiciones en las mejores condiciones de seguridad y comodidad, y a las propias hermandades el lucimiento ante la minuciosa coordinación y respeto. Es por ello que se agradece púbicamente la colaboración de la ciudadanía y sectores comerciales y empresariales año tras año en el cumplimiento de las normativas, horarios e indicaciones provisionales para el enaltecimiento de la Semana Santa y las circunstancias de eventos tan masivos de miles de personas concentradas en las calles.

Enlace a la noticia: https://www.alcaladeguadaira.es/noticias/7356/alcala-ultima-los-detalles-de-su-semana-santa-con-el-plan-varal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *