PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA.

El próximo día 11 a las 13:00 h. en el Auditorio “Riberas del Guadaíra” será presentado el cartel de la Semana Santa alcalareña 2023. En esta edición está dedicado a la Hermandad de la Misericordia, dentro del turno rotatorio establecido por el Consejo y es una obra de D. José María Pedernal Álvarez.

El pintor sevillano fue designado el pasado mes de junio para realizar la pintura para el cartel de la próxima Semana Santa de Alcalá de 2023 tras el acuerdo de la comisión mixta formada por miembros del Consejo General de Hermandades y oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad que lo protagoniza.

El cartel de Semana Santa que edita anualmente el Consejo de Hermandades y Cofradías es dedicado cada año a una Hermandad, siendo una obra pictórica desde 2007. En el acto, de entrada libre, será presentada la revista “Pasión y Gloria”. Invitamos a todos los cofrades y alcalareños a asistir.

Accede a los carteles de años pasados aquí.