PREMIOS DEL CERTAMEN DEL CORPUS.

El Consejo de Hermandades concedió al término de la procesión los premios del VIII Certamen de exorno del Corpus. El Consejo ha mostrado el agradecimiento a todos los participantes por su esfuerzo para engrandecer la fiesta.

El jurado acordó otorgar los siguientes premios:

-Primer premio: Altar de la Hermandad del Perdón en la fachada del Convento de Santa Clara, por la composición y calidad de sus enseres.

-Segundo premio: Altar de la Hermandad del Rocío en el domicilio de la calle Alcalá y Orti, por su composición integrada en el marco arquitectónico, destacando la presencia de la Titular de la Hermandad.

-Tercer premio: Altar y balcón de Dª. Paloma Castillo y D. Javier Portillo en la calle Herreros, 14, destacando la decoración de la fachada con mantones de Manila y el singular exorno de palmas a lo largo de toda la calle.

-Reconocimiento por su originalidad: Alfombra de sal de la Hermandad del Águila en la calle Ntra. Sra. del Águila, 46.

-Fuera de concurso, el jurado acordó otorgar un reconocimiento al Altar de la Hermandad de la Borriquita por su larga trayectoria, con montajes de gran calidad cada año. Estos galardones serán entregados en la presentación de los actos del Cincuentenario fundacional del Consejo que se celebrará (D.m.) el día 19 de junio de 2023 en la sede del Consejo.