OBRA SOCIAL DEL CONSEJO.

Ayer día 15 el Consejo de Hermandades hizo entrega del importe destinado a la Obra Social este año, que se ha dedicado a San Juan de Dios y a la Residencia de la Milagrosa.

El Consejo de Hermandades ha querido atender a dos casos puntuales que se han planteado en Alcalá como obras de caridad, cuyo importe ha salido del esfuerzo y la generosidad de todas las Hermandades.

En la Ciudad de San Juan de Dios, ha sido sufragada la iniciativa de desayunos y meriendas para los jóvenes acogidos durante este año. En la residencia de mayores ha sido renovada íntegramente la vajilla para el comedor de los residentes, realizada en un material altamente resistente e higiénico.