INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “SANCTUS”.

Mañana viernes a las 19:30 h. será inaugurada una nueva exposición del Museo de las Hermandades, dedicada a los santos relacionados con las Hermandades y la Iglesia de Alcalá.

El Museo de las Hermandades abre sus puertas en este tiempo de Pascua a una nueva exposición que lleva por título “Sanctus”. La muestra está dedicada a los santos vinculados a las Hermandades y a la Iglesia de Alcalá, reuniendo un importante conjunto de obras de arte tanto de las Hermandades como de las parroquias alcalareñas.

La exposición será inaugurada el próximo 28 de abril y permanecerá abierta hasta finales del mes de mayo.