EL LOGO DEL CINCUENTENARIO YA LUCE EN LA SEDE DEL CONSEJO.

Una lona de gran tamaño con el logotipo del Cincuentenario del Consejo ha sido colocada en el balcón de la sede, donde lucirá durante todo el año recordando el acontecimiento que celebramos.

Con un diseño original y moderno Miguel Ángel Márquez de la Costa creó el emblema del Cincuentenario fundacional del Consejo de Hermandades.  En él destaca el número 50 con líneas muy finas, incluyéndose en la cifra 0 los elementos que conforman el escudo del Consejo que ha definido la institución desde sus comienzos. La custodia, la cruz y el anagrama mariano se simplifican y modernizan para mirar hacia el futuro. Entre las dos cifras la palabra CINCUENTENARIO en alusión a la efeméride. El logotipo fue presentado el pasado día 19 de junio, junto a los actos conmemorativos de esta celebración. El Consejo de Hermandades quiere agradecer esta gran labor a este artista y diseñador gráfico.