EL CONSEJO RECIBE HOY EL RECONOCIMIENTO EN EL DÍA DE ALCALÁ.

A partir de la doce de la mañana tiene lugar en el Auditorio “Riberas del Guadaíra” la celebración de la Gala del Día de Alcalá. En el transcurso del acto la Sra. Alcaldesa de la Ciudad, Dª Ana Isabel Jiménez Contreras, entregará al Presidente del Consejo de Hermandades el galardón otorgado por el Ayuntamiento de la ciudad con motivo del Cincuentenario fundacional. En este acto el Ayuntamiento mostrará su agradecimiento reconociendo “a personas y entidades que por su entrega, labor y servicio a los demás hacen más grande esta ciudad”, como ha expresado la Sra. Alcaldesa.

D. Enrique Ruiz, presidente del Consejo, ha declarado: “Con emoción agradezco enormemente en mi nombre y en el de toda la Junta Superior del Consejo este reconocimiento a todos los cofrades alcalareños que hace nuestro Ayuntamiento. Es un premio a la labor continuada de tantas y tantas personas que durante medio siglo han trabajado por el Consejo para que las Hermandades caminaran y trabajaran unidas por su bien y el bien de Alcalá. Además felicito al resto de galardonados por estos premios que son sobradamente merecidos”.

Además del Consejo serán galardonados el profesor D. Pedro Meléndez González, la registradora de la propiedad D. María Luisa López Hernández, el futbolista D. Ramón Vázquez García, el médico D. Francisco Felipe Santiago, el periodista deportivo D. José Antonio Sánchez Araújo, el presidente de FICA D. Carlos García Gandul, la Asociación Peña Flamenca ‘ El Arrabal’ y los Centros de Adultos de la ciudad.