EL CONSEJO DE HERMANDADES PARTICIPÓ EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE.

Atendiendo a la generosa invitación de D. Francisco Vélez, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Enrique Ruiz, Presidente del Consejo de Hermandades alcalareño y su Vicepresidente D. Alejandro Redondo, asistieron a la Procesión del Santo Entierro Grande que se celebró el pasado Sábado Santo en la capital sevillana. Ambos contemplaron la Procesión Magna desde el palquillo del Consejo en la plaza de la Campana, que contó con la presencia del Sr. Arzobispo, D. José Ángel Saiz Meneses, el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías D. Marcelino Manzano, el referido Presidente sevillano, el Vicepresidente del Consejo de Sevilla D. José Roda y el Delegado de Hermandades del Sábado Santo, D. Ernesto Martín.

El Consejo de Hermandades de Alcalá ha agradecido este gesto al Consejo sevillano.