EL CARTEL DE 2011 PARTICIPA EN LA EXPOSICIÓN DEL SANTO ENTIERRO.

El Consejo de Hermandades ha cedido a la Hermandad del Santo Entierro el cartel de la Semana Santa que protagonizó en 2011 para que participe en la exposición “Sacro Misterio” que será inaugurada el próximo viernes 20 de enero en el Círculo Mercantil, de la calle Sierpes en Sevilla. Además para la muestra ha sido cedido también el conjunto de fotografías a gran tamaño de la cofradía del Viernes Santo, que formó parte de la exposición “Pasión de Alcalá” en La Plazuela en la Cuaresma de 2021.

Esta exposición presenta al cortejo alegórico que procesiona cada Viernes Santo por las calles de nuestra ciudad. Por vez primera, una hermandad alcalareña presenta una exposición en este espacio cultural, abriendo la XVII edición del ciclo de exposiciones cofradieras titulado “Círculo de Pasión”.