COORDINACIONES DE SEMANA SANTA.

El Consejo ha trabajado en la coordinación de las jornadas del Domingo de Ramos y del Miércoles Santo de cara a la próxima Semana Santa, por ser los días en los que dos cofradías hacen su Estación de Penitencia.

En la sede del Consejo, junto al Presidente del Consejo, se han reunido los delegados de día de la Junta Permanente, los hermanos mayores y diputados mayores de gobierno de estas Hermandades. En este encuentro se han puesto sobre la mesa los horarios, los itinerarios y los puntos de encuentro para conocer en profundidad cada jornada, culminando con el compromiso del cumplimiento de los horarios para el buen discurrir de todas las cofradías.

La Junta Permanente agradece enormemente el trabajo de todas las hermandades por el bien común y de nuestra Semana Santa.