COMIENZAN LOS TRABAJOS DE RENOVACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL CONSEJO.

El Consejo de Hermandades ha comenzado el trabajo para renovar sus Estatutos. Los actuales fueron aprobados en 2014, pero la promulgación por parte del Arzobispado de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías en 2016 y la evolución del propio Consejo durante la última década han hecho necesaria una actualización.

Para ello una comisión integrada por hermanos mayores y miembros de la Junta Permanente trabaja en la redacción de un anteproyecto. Esta comisión está formada por el presidente del Consejo D. Enrique Ruiz, D. Manuel García, Hermano Mayor de la Tercera Palabra, D. Fernando Casal, Hermano Mayor de la Borriquita y D. Enrique Oliver, Hermano Mayor de la Amargura, además de los Consejeros D. Alejandro Redondo, D. Manuel Pérez y D. Francisco L. García.