COMIENZAN LOS TRABAJOS DE “PASIÓN Y GLORIA”.

Las Hermandades alcalareñas trabajan ya en una nueva edición de la revista del Consejo de Hermandades. Con casi cuatro décadas de historia, mantendrá la línea editorial que ha atesorado a lo largo de todos estos años.

Entre sus contenidos destacarán las actividades del Consejo de Hermandades, artículos sobre la vida de las Hermandades y fotografías de todos los Titulares de las Hermandades alcalareñas de penitencia y glorias, entre otros muchos.

Como cada año, la edición será presentada en el mes de febrero junto con el Cartel de la Semana Santa. Más información: (enlace a la web apartado Pasión y Gloria)