COMIENZA EL FORO DE FORMACIÓN DEL CONSEJO.

El próximo 28 de noviembre comienza el Foro de formación con la ponencia “Hacia la santidad: el beato alcalareño Agustín Alcalá” con motivo de su reciente beatificación.

Esta primera ponencia del foro será ofrecida por D. Francisco Miguel Martínez Torres, notario de la Causa de la Beatificación. Este alcalareño, hermano de la Hermandad de la Amargura, activo colaborador de la Parroquia de la Inmaculada e impulsor del Proyecto Social Samuel de la citada Parroquia, es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca, perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Habiendo realizado sus prácticas jurídicas en CEFOEC, desde 2016 trabaja con el Cabildo Catedral, coordinando las visitas culturales  de la Catedral hispalense. En 2020 recibió a medalla Pro Ecclesia Hispalense por parte del Arzobispo Asenjo por su dedicación y servicio en tareas diocesanas como notario de las causas para los santos. La sesión tendrá lugar en el salón de actos de la sede del Consejo, en la calle Ntra. Sra. del Águila, 30 y están destinadas a todos los hermanos de las Hermandades alcalareñas, especialmente a los que forman parte de la Junta de Gobierno.