CHARLA DOCUMENTAL DE FOTOGRAFÍA COFRADE.

El fotógrafo alcalareño Rafael Ramos Pérez presenta esta charla esta noche a partir de las 20:00 h. en la Casa Hermandad de Jesús Cautivo (C. San Sebastián, 25). Se trata de un repaso a la Semana Santa alcalareña y todo lo que conlleva la fotografía cofrade, con la colaboración del Consejo General de Hermandades y AFA Asociación Fotográfica Alcalareña. Esta charla documental no está pensada sólo para el fotógrafo, sino también para toda persona que le guste el Universo Cofrade. El fotografiar en la calle, fotografiar en las Iglesias, detalles cofrades, blanco y negro/sepia, el reto de fotografiar sin apenas luz, composición, serán algunos de los temas a tratar. La entrada es libre hasta completar el aforo.