CARTEL DE LAS GLORIAS 2023.

El cartel de las Glorias alcalareñas es esta pintura de Isidoro Villalba Corzo, representando al Simpecado de la Hermandad del Rocío.

Así lo explica su autor: “Sobre soporte de papel fabiano de 100x73cm y bastidor de madera, realiza el autor en una cuatricromía compuesta de azul ultramar, azul cobalto, rosa oscuro y amarillo, el cartel de las Glorias 2023 de nuestra ciudad. En esta convocatoria la Hermandad del Rocío de Alcalá era la designada para anunciar esta edición.

El Simpecado del Rocío se alza sobre la ciudad, envuelto sobre fondo rosa, color de María, color de atardeceres gloriosos. Un Simpecado engalanado con el pan de Alcalá y los colores de su bandera, con ramilletes de limones y aromado con azahares.

El atardecer ilumina el Simpecado en sus últimos rayos de la tarde y la Virgen del Rocío bendice a nuestra ciudad, una ciudad representada por sus parroquias, alzada y protegida bajo el Simpecado que bendice a toda la ciudad.

“Glorias, Alcalá de Guadaíra 2023” se rotula en la parte inferior en azul celeste, que sobre el rosa, estampa los colores de la Virgen y del auxilio de María.

La Virgen del Rocío del Simpecado alcalareño, queda en el centro de la composición, en un grito sentido a la Madre de Dios, en un “viva” a la Virgen del Rocío y a la Hermandad de Alcalá.”