AGRADECIMIENTO DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES TRAS LA SEMANA SANTA.

Concluida una brillante celebración de nuestra Semana Santa, en nombre del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y en el mío propio, queremos agradecer el esfuerzo y la labor incansable de tantas personas para que la celebración se revistiera del esplendor que corresponde a esta Fiesta Mayor.

Gracias a las Hermandades que, poniendo en la calle sus cortejos penitenciales, dieron público testimonio de nuestra fe cristiana con el orden necesario, la seriedad y la expresión de nuestras devociones a través de nuestras tradiciones cofradieras.

Gracias al Ayuntamiento de nuestra ciudad por su inestimable e incondicional colaboración con este Consejo y con sus Hermandades para que la Semana Santa tuviera todo lo necesario para llenar nuestras calles sin problema alguno. En este sentido, debemos agradecer a todas las personas y entidades que trabajan en el Plan Varal su entrega y su esfuerzo para que todo estuviera preparado y a punto.

Y también gracias a los alcalareños, al pueblo de Alcalá, que renovó la vivencia de los ritos más antiguos y profundos de nuestra Semana Santa, que vivió y vibró con el discurrir de nuestras Cofradías, y que llenó sus calles y las sillas de la Carrera Oficial para engrandecer nuestra Semana Santa.

Muchas gracias. Feliz Pascua de Resurrección.

Enrique Ruiz Portillo