AGRADECIMIENTO DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES TRAS LA SEMANA SANTA.

Concluida una brillante celebración de nuestra Semana Santa, en nombre del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y en el mío propio, queremos agradecer el esfuerzo y la labor incansable de tantas personas para que la celebración se revistiera del esplendor que corresponde a esta Fiesta Mayor.

Gracias a las Hermandades que, poniendo en la calle sus cortejos penitenciales, dieron público testimonio de nuestra fe cristiana con el orden necesario, la seriedad y la expresión de nuestras devociones a través de nuestras tradiciones cofradieras.

Gracias al Ayuntamiento de nuestra ciudad por su inestimable e incondicional colaboración con este Consejo y con sus Hermandades para que la Semana Santa tuviera todo lo necesario para llenar nuestras calles sin problema alguno. En este sentido, debemos agradecer a todas las personas y entidades que trabajan en el Plan Varal su entrega y su esfuerzo para que todo estuviera preparado y a punto.

Y también gracias a los alcalareños, al pueblo de Alcalá, que renovó la vivencia de los ritos más antiguos y profundos de nuestra Semana Santa, que vivió y vibró con el discurrir de nuestras Cofradías, y que llenó sus calles y las sillas de la Carrera Oficial para engrandecer nuestra Semana Santa.

Muchas gracias. Feliz Pascua de Resurrección.

Enrique Ruiz Portillo
Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *