Toma de Posesión de la nueva Junta Permanente.

En la tarde de ayer, 30 de junio, tomaron posesión de sus cargos los miembros de la Junta Permanente del Consejo General de Hermandades de Alcalá de Guadaíra.

El acto tuvo lugar en el transcurso de la Eucaristía votiva del Espíritu Santo celebrada por el Arcipreste de la Ciudad, D. Rafael Calderón García en el Santuario de Ntra. Sra. del Águila repleto de fieles. El secretario saliente, D. Miguel Ángel Márquez de la Costa, leyó el decreto arzobispal de nombramiento, tras lo que D. Enrique Ruiz Portillo juró su cargo como nuevo presidente del Consejo, recibiendo la medalla de manos del presidente anterior, D. Antonio Rivas Durán. A continuación los nuevos miembros juraron de forma conjunta sus cargos y recibieron sus medallas e insignias de manos del nuevo presidente.

La nueva junta permanente del Consejo está integrada por D. Enrique Ruiz Portillo como presidente, D. Alejandro Redondo Torres como Vicepresidente, D. Enrique Pavón Arroyo y D. Francisco L. García Garzón como Secretarios, D. Luis Giráldez Sánchez como Tesorero, D. Manuel Pérez Jiménez como Coordinador de Cultos y D. José Manuel Terrón Gómez como Coordinador de Caridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *