PEREGRINACIÓN ANUAL DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO.

El Consejo de Hermandades representado por su Presidente, D. Enrique Ruiz, los Consejeros D. Alejandro Redondo y D. Luis Giráldez, e incluso expresidentes como D. Jesús Mallado y Dª María José Gravalosa, participaron en la jornada de ayer en la Eucaristía que se celebró en el Santuario de la Virgen del Rocío y en la posterior convivencia que celebra la Hermandad alcalareña en su Casa de Hermandad de la Aldea del Rocío.

Muy emotiva resultó la Misa ante la Blanca Paloma, con su Santuario abarrotado de fieles, en la que pudieron escucharse las voces del Coro alcalareño entonando la conocida Salve de Alcalá.

En los actos participaron también la Sra. Alcaldesa Dª Ana Isabel Jiménez y el Delegado de Fiestas Mayores D. Enrique Pavón, como aparece en las fotografías.

El Consejo quiere agradecer a la Hermandad del Rocío y a su hermano mayor D. Joaquín Barello la calurosa acogida recibida.