LAS HERMANDADES HOMENAJEAN A SU ANTERIOR PRESIDENTE D. ANTONIO RIVAS.

Las Hermandades alcalareñas han querido agradecer y reconocer los ocho años de servicio como presidente del Consejo a D. Antonio Rivas Durán, que concluyeron el pasado mes de junio. Para ello esta noche a las 21:00 h. se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias en el Santuario de Ntra. Sra. del Águila y posteriormente una cena fraternal en un conocido restaurante de la ciudad.

D. Antonio Rivas se convirtió en presidente del Consejo de junio de 2014, tras cuatro años como secretario del Consejo en el mandato de Dª María José Gravalosa. En estos años ha consolidado la Institución con una línea de trabajo marcada por el esfuerzo y la entrega a las Hermandades alcalareñas, consolidando los actos y cultos y teniendo que afrontar grandes retos como la suspensión de las salidas procesionales a causa de la pandemia o la apertura de la nueva Sede del Consejo en la calle Ntra. Sra. del Águila.