FIRMA DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO.

En el día de hoy ha sido firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Consejo de Hermandades para la cuarta y última fase de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de la sede del Consejo y Museo de las Hermandades.

La alcaldesa, Dª Ana Isabel Jiménez, ha firmado el convenio con el presidente del Consejo D. Enrique Ruiz, contando con la presencia del Delegado de Fiestas Mayores, D. Enrique Pavón y del Consejero D. Luis Giráldez.

Con ello el Ayuntamiento alcalareño reitera su compromiso con las hermandades y las señas de identidad de la localidad a través del Museo de las Hermandades.