Elecciones de la Junta Permanente.

En la noche de ayer fueron celebradas las elecciones a la nueva Junta Permanente de este Consejo de Hermandades y Cofradías, siendo elegida por unanimidad la única candidatura presentada por D. Enrique Ruiz Portillo, hasta ahora Vicepresidente. Culminan así los ocho años de brillante mandato de D. Antonio Rivas Durán.

El acto tuvo lugar en nuestra sede con la participación de todos los hermanos mayores de las hermandades alcalareñas, miembros de la actual junta permanente y los integrantes de la candidatura. Componen la nueva Junta Permanente D. Alejandro Redondo Torres como Vicepresidente, D. Enrique Pavón Arroyo y D. Francisco L. García Garzón como Secretarios, D. Luis Giráldez Sánchez como Tesorero, D. Manuel Pérez Jiménez como Coordinador de Cultos y D. José Manuel Terrón Gómez como Coordinador de Caridad.

Esta nueva junta tomará posesión tras su ratificación por parte del Arzobispado, en el transcurso de una Eucaristía que se celebrará próximamente en el Santuario de Nuestra Señora del Águila.