EL SR. ARZOBISPO HA VISITADO LA SEDE DEL CONSEJO.

En la mañana de hoy, 19 de noviembre, el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses, ha visitado la Sede del Consejo de Hermandades tras participar en el I Congreso de Hermandades nazarenas.

En la sede fue recibido por nuestro Director Espiritual y Arcipreste de la ciudad D. Javier Criado Martínez y por nuestro Presidente, D. Enrique Ruiz Portillo que tuvieron la oportunidad de departir en animada charla sobre la actualidad de las Hermandades alcalareñas y su Consejo, emplazándolos para un próximo encuentro.

Para el Consejo de Hermandades es un auténtico honor que el Prelado de la Iglesia hispalense haya visitado nuestra sede.