EL CONSEJO, RECIBIDO POR LA ALCALDESA EN EL AYUNTAMIENTO.

En la mañana de ayer el Consejo de Hermandades fue recibido en el Ayuntamiento por la Sra. Alcaldesa, Dª Ana Isabel Jiménez Contreras y por el Delegado de Fiestas Mayores D. Enrique Pavón Benítez. En representación del Consejo asistieron su Presidente D. Enrique Ruiz Portillo, su Vicepresidente D. Alejandro Redondo Torres y el Coordinador de Cultos y Formación D. Manuel Pérez Jiménez.

En este encuentro hemos presentado el nuevo equipo de la Junta Permanente, el trabajo que desarrolla el Consejo y algunos de nuestros proyectos próximos. Ambas instituciones hemos mostrado nuestro deseo de mantener la estrecha y fructífera colaboración en favor de nuestras Hermandades y de todos los alcalareños que las integran.