EL CONSEJO, EN EL HOMENAJE AL CAPATAZ GONZALO OLIVEROS.

El pasado sábado 19 el Consejo asistió a la dedicación de un mirador en la calle Pescadería a D. Gonzalo Oliveros Ruiz, uno de los capataces más destacados de la Semana Santa alcalareña. El Ayuntamiento alcalareño ha acordado la rotulación de este espacio en su memoria.

En diciembre de 1994, siendo D. Jesús Mallado Rodríguez presidente del Consejo, la Junta Superior acordó solicitar como homenaje póstumo una calle para este capataz fallecido en 1978. Por ello, al emotivo acto celebrado ha asistido el actual presidente del Consejo, D. Enrique Ruiz Portillo que ha felicitado a la familia con motivo de este homenaje, además de los hermanos mayores de varias hermandades alcalareñas.