EL CONSEJO DE HERMANDADES RECONOCIÓ LA LABOR DE D. RAFAEL CALDERÓN COMO DIRECTOR ESPIRITUAL.

El pasado 15 de agosto, tras la Función Principal en honor a nuestra Patrona, el Consejo de Hermandades y Cofradías reconoció la labor D. Rafael Calderón García como Director Espiritual del Consejo y Arcipreste de la ciudad desde 2014.

El pasado mes de junio D. Rafael fue designado como nuevo párroco de Santa María de Écija, lo que supone su traslado desde Alcalá hasta su pueblo natal y por tanto el fin de su labor como Arcipreste y Director Espiritual del Consejo, además de Párroco de San Sebastián.

Por este motivo, la Junta Superior del Consejo de Hermandades quiso agradecer su acompañamiento pastoral desde su nombramiento en 2014 con la entrega de un presente formado por la medalla del Consejo dentro de un círculo a modo de moneda conmemorativa, y una pequeña placa donde se reconoce su labor.

D. Rafael Calderón marchará a su nuevo destino pastoral el próximo día 1, deseándole los mayores éxitos en la labor que ahora emprende. En las próximas semanas los sacerdotes alcalareños elegirán al nuevo Arcipreste de la ciudad, que se convertirá también en Director Espiritual de este Consejo de Hermandades.