EL CONSEJO ASISTE A LA EUCARISTÍA DE SAN JUAN DE DIOS.

El Consejo de Hermandades asiste hoy a la Eucaristía de Acción de Gracias con motivo del cambio de presencia de los Hermanos de San Juan de Dios en la Ciudad alcalareña, tras el traslado de la Comunidad religiosa. El Hermano Superior Fray Juan Manuel López Rubio y el Director Gerente D. Federico Gil Álvarez cursaron invitación al Consejo de Hermandades para esta celebración que tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, del Colegio Salesiano de Alcalá, a las 19,00 h.

La relación del Consejo de Hermandades con la Ciudad de San Juan de Dios y su Comunidad religiosa es muy antigua y fructífera, siendo una de las principales obras sociales a las que ayuda la institución cofradiera.