EL CONSEJO ACOMPAÑÓ A SU DIRECTOR ESPIRITUAL EN SU DESPEDIDA.

La Junta Permanente y varias Hermandades (especialmente las de de la parroquia de San Sebastián) acompañaron a D. Rafael Calderón García en la Eucaristía de Acción de Gracias por sus años de servicio como Párroco, que fue celebrada en la tarde de ayer, 1 de septiembre, en el templo parroquial. Fueron momentos muy emotivos por cuanto ha significado este sacerdote para su Comunidad Parroquial, para nuestro Consejo y para la ciudad de Alcalá. Tras la eucaristía, se celebró un ágape fraterno en el patio del Colegio Salesiano.

D. Rafael ha marchado ya a su nuevo destino. Desde el Consejo de Hermandades le deseamos generosos y abundantes frutos pastorales en la nueva labor que emprende en su Écija natal. Muchas gracias. Siempre unidos.

Fotografías: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra)