D. ANTONIO RIVAS RECIBIÓ EL HOMENAJE DE LAS HERMANDADES CON LA MEDALLA DEL CONSEJO.

En la noche de ayer las hermandades alcalareñas homenajearon a su anterior presidente D. Antonio Rivas con eucaristía en el Santuario de la Virgen del Águila presidida por D. Javier Criado, Arcipreste de la ciudad. Le siguió una cena fraternal, en el transcurso de la cual se celebró un acto muy emotivo que abrió en D. Miguel Ángel Galvarro, Hermano Mayor del Soberano Poder y Secretario del Consejo durante el primer mandato de D. Antonio Rivas. Le siguió el actual presidente del Consejo. D. Enrique Ruiz, que tras agradecerle su labor, entregó como recuerdo y homenaje la Medalla conmemorativa del Consejo de Hermandades, cerrando la Sra. Alcaldesa.

Al acto acudieron Autoridades municipales como la Sra. Alcaldesa y el Delegado de Fiestas Mayores, el actual Consejo de Hermandades y los consejeros y hermanos mayores que pasaron por la institución en todos estos años.