D. ALEJANDRO REDONDO, VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO, SERÁ EL REY GASPAR 2023.

D. Alejandro Redondo Torres, Vicepresidente del Consejo de Hermandades, ha sido designado como Rey Gaspar de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá. En la noche de ayer fue dada a conocer la noticia que ha llenado de alegría a nuestro Consejo.

Junto a él han sido designados el cofrade D. Francisco J. Porrero Sancho como Rey Baltasar, D. Antonio Martín García como Rey Melchor y la Srta. María Portillo Pérez como Estrella de la Ilusión.

El Consejo de Hermandades quiere felicitar a los designados deseándoles un feliz reinado y pidiéndole que llenen nuestra ciudad de la ilusión que conlleva su mágico cargo.